RefaParts Nace tras descubrir la necesidad que tienen la industria cárnica de recibir atención y servicio para sus equipos de proceso, somos una empresa 100% familiar dedicada a la comercialización e importación de refacciones europeas, americanas y mexicanas con el objetivo de cubrir las necesidades de las industrias mexicanas y estadounidenses, contamos con una amplia variedad de piezas de reemplazo para todo tipo de equipos.

Estamos conscientes que hoy en día que para la industria de los alimentos, el tiempo es un factor importante a considerar, por lo tanto ofrecemos marcas de la más alta calidad en el mercado europeo y americano, de las cuales puedes preguntar por ellas en nuestra sección de contacto o enviándonos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Sumando más de 16 años de experiencia que respaldan nuestra amabilidad y buenos precios, somos líderes en el mercado de refacciones de alto impacto en México y Norte América Contamos con un sistema que posibilita una total cobertura en el territorio nacional en mayoreo, medio mayoreo y menudeo, que apoyado por una avanzada tecnología, personal capacitado, soporte técnico y abastecimiento de nuestros proveedores nos permite reducir tiempos de entrega. La variedad de refacciones va desde lo más particular hasta lo más general, con un tiempo de entrega razonable, gracias a nuestras relaciones con los fabricantes de forma directa tratando de evitar intermediarios en las operaciones.

Siempre estamos cerca de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Por parte de las empresas establecidas en el territorio nacional, mercado que está ocupado por empresas fabricantes extranjeras, que no se dan el tiempo de asesoría personalizada y tiempos de entrega acordes con las necesidades de cada cliente, siendo distribuidor exclusivo en varias marcas de reconocido prestigio mundial, lo cual nos ha dado un lugar preponderante cuando de refacciones se trata.

Gracias a esta experiencia y dedicación contamos con clientes de la talla de empresas transnacionales sin menospreciar a clientes de menor tamaño, damos servicio y asesoría por igual a todos nuestros clientes, capacitándonos siempre para estar en condiciones de dar soluciones económicas

Refacciones y equipo nacionales e importación en todas las marcas

Su máquina, ¿no se lo merece?

“Utilicemos la tecnología a nuestro favor”